Autoescuela TOSAL
Avda. Tomás Aznar Domenech 25
03007 - Alicante
Tlf: 965 115 006
Quiénes Sómos?
Enseñanza Teórica
Enseñanza Práctica
Ofertas
El carnet por puntos
El nuevo examen
Noticias última hora
Enlaces de Interés
Contáctenos
¿Quiénes Sómos?
 
 
 
El incesante progreso de la industria del automóvil y la importancia adquirida para el transporte de viajeros y mercancías así como la obligación impuesta por el Código de Circulación (25-9-1934) de: "el profesorado de escuelas particulares está obligado a enseñar a sus alumnos las reglas generales de circulación..." provocan la aparición de las escuelas particulares de conductores.
Desde su fundación en 1994 hasta la actualidad Autoescuela Tosal ha estado bajo la inmejorable dirección de José Carlos Sánchez Calero que hoy en día se mantiene en su puesto junto a  un gran grupo de profesionales dedicados a la formación de excelentes conductores.
 
Durante estos años los conductores formados en nuestro centro son nuestro mejor aval y valoran de forma positiva nuestra metodología que consigue sin gran esfuerzo y con rapidez que puedas obtener tu permiso en condiciones optimas para conducir tu vehiculo.
 
Por último destacar que la experiencia demostrada, el porcentaje de aprobados, el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la formación y la cualificación de su personal han hecho posible estos  años de evolución.
                                                                                    
Sitio desarrollado por OVERANT.COM